Novedades

Estaremos acompañando la 1° muestra virtual de diseño del país

Seremos Sponsor Platinum de Walk Design, un recorrido online por espacios reales del prestigioso edificio Alvear Tower de Puerto Madero, diseñados a partir de herramientas digitales. Comienza el 26/11.

+ INFO

Líderes de placas de yeso en el mundo

El Grupo Knauf acaba de posicionarse en el Número Uno de los fabricantes de placas de yesos a nivel mundial según la prestigiosa revista Global Gypsum, que destacó su producción de 2.913 Millones de m2 al año, que representan el 21% de esta industria a nivel global.

+ INFO

Baugips renovado: una obra de todos

Gracias a las sugerencias de nuestros yeseros, renovamos la fórmula de nuestro yeso de obra Baugips. Ahora, un envase más liviano y con gran rendimiento.

+ INFO

Webinars KNAUF | Online y en vivo

Los Webinars Knauf son cursos gratuitos dictados todas las semanas, con distintas temáticas relativas a la Construcción en Seco y a Revoques. Para anotarte podés ingresar a los links a continuación...

+ INFO

En el podio de la excelencia

La Revista ARQ publicó el prestigioso Ranking de la Excelencia 2019. Knauf fue reconocida como la tercera mejor empresa proveedora de materiales de la construcción de Argentina. Una gran noticia para terminar el 2019 en lo más alto de la arquitectura y el diseño.

+ INFO

Mensaje de nuestros General Partners

​El brote de coronavirus (COVID-19) nos está desafiando a niveles que nunca habíamos imaginado, afectando a cientos de miles de personas y teniendo un impacto creciente en la economía global.

+ INFO

La solución está en casa

En Knauf Argentina estamos tomando todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades nacionales e internacionales, en el marco de la pandemia del Covid-19. La solución es quedarse en casa, y desde allí, seguimos brindando soluciones.

+ INFO

Todo lo que construís, suma

Lanzamos Sumas, una herramienta para calcular y presupuestar tus proyectos de obra, nueva o renovación, en construcción en seco desde tu celular. Descargala desde PlayStore (Google) o AppStore (Apple) y calculá tu próxima obra de forma ágil y simple.

+ INFO

Innovación Knauf para un nuevo emblema cultural

“Manifiesto” es una obra del artista Elian Chali, quién intervino un muro de más de 50 m en la sede corporativa de Casa Naranja en Córdoba. Knauf apoyó esta acción, que reafirma al edificio como una de las obras icónicas de la ciudad.

+ INFO

BIM será clave para la construcción del futuro

Hasta ahora, esta metodología era pensada para proyectos grandes, pero la tendencia muestra un escenario de mucha mayor difusión de su capacidad para incrementar la productividad en la construcción y poder generar mejores proyectos, con menor costo y en menos tiempo.

+ INFO