Novedades

Etiquetado de viviendas: 3 cosas que tenés que saber

Te contamos de qué se trata el proyecto que ya es ley en varias provincias del país y que busca mejorar la eficiencia energética de las edificaciones, con sistemas constructivos sustentables.

+ INFO

Edificios y casas resistentes a los incendios

La importancia de utilizar códigos y estándares de construcción nacionales para diseñar y construir viviendas radica en que, con los materiales adecuados, se consigue una mejor protección contra los incendios.

+ INFO

Webinars KNAUF | Online y en vivo

Los Webinars Knauf son cursos gratuitos dictados todas las semanas, con distintas temáticas relativas a la Construcción en Seco y a Revoques. Para anotarte ingresá a la agenda aquí, o también desde la Knauf Akademie en el menú superior.

+ INFO

Placas Knauf en el sector de la salud

La construcción y remodelación de hospitales y centros de salud es siempre un desafío para arquitectos y diseñadores. Además del confort interior, se deben tener en cuenta requerimientos como robustez, higiene y durabilidad.

+ INFO

Celebramos los 20 años de la planta de Mendoza

Estamos cumpliendo 20 años. Y un sueño. En 2001 inauguramos la planta de Luján de Cuyo y hoy somos la de mayor capacidad productiva de Sudamérica ¡Felicidades a todos los que forman Knauf Argentina!

+ INFO

La importancia de la calidad de aire interior

¿Sabias que pasamos, en promedio, 21 horas al día en espacios cerrados (casa, oficina, transportes)? La calidad del aire interior que respiramos debe ser limpio y estar libre de sustancias nocivas.

+ INFO

El lado "C” de la pandemia y el boom de la construcción en seco

Las restricciones y el aislamiento dispararon los índices de la Construcción en Seco para obra nueva y refacción de viviendas. También es un boom en barrios cerrados, semiabiertos y countries.

+ INFO

Repensar los espacios de trabajo desde la arquitectura

​Desde una visión arquitectónica, las oficinas se convertirán en otra cosa, y tendrán nuevos requerimientos y exigencias. La idea del trabajador pasando sus 8 horas frente a la computadora nos remontará a otra época.

+ INFO

El rol de la mujer en la industria constructiva

Reflexionamos un poco sobre los derechos que está conquistando (recuperando) la mujer en el sector y del largo camino que aún queda por recorrer, el cual deber ser apoyado por todos y todas.

+ INFO

5 motivos para elegir la construcción en seco

Eficiencia energética, durabilidad y reutilización son tan solo algunas de las ventajas que presentan los sistemas de construcción en seco, tanto para obra grande como en acondicionamientos domésticos.

+ INFO