Novedades

Cómo mejorar la eficiencia energética de tu casa

Con el programa nacional de etiquetado de viviendas, se está poniendo sobre la mesa un tema de suma importancia, tanto para el consumo doméstico como para el medioambiente

+ INFO

Más calidad de vida para el trabajador: nuestras nuevas bolsas de 25 kg

Nuevos envases para alinearnos a la normativa vigente en Argentina pero, fundamentalmente, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción.

+ INFO

Cultura DIY y el impacto en la construcción

Características y orígenes de un nuevo hábito que llegó para quedarse: el DIY o “hacelo vos mismo”. ¿Cómo impacta esto en la industria de la construcción?

+ INFO

Passivhaus: ¿moda o necesidad?

Te contamos las conclusiones más destacadas que dejó el tercer encuentro del Connecting Ideas, un foro gratuito, en vivo y online organizado por Knauf en seis países.

+ INFO

Lo que nos dejó la Construcción en Seco en 2021

Esta modalidad es cada vez más elegida entre las familias argentinas. En 2021, se superaron los 8.000 proyectos constructivos iniciados en todo el país, lo que nos prepara para un 2022 muy desafiante.

+ INFO

Cerró una nueva edición del Partner Programm

El programa anual que promueve el crecimiento de nuestros socios distribuidores a través puntos, premios y recompensas llegó a su fin. La edición 2021 concluyó exitosamente con 7 nuevos partners Gold, 3 Silver y 8 Bronze, un nuevo estatus que se sumó este año.

+ INFO

Knauf suma su 11° premio a la exportación argentina

La compañía ha sido reconocida por la revista Prensa Económica como la mayor exportadora del año y del país en nuestra industria. Este premio nos fortalece aún más en nuestra posición de referencia indiscutida en el mercado.

+ INFO

Etiquetado de viviendas: 3 cosas que tenés que saber

Te contamos de qué se trata el proyecto que ya es ley en varias provincias del país y que busca mejorar la eficiencia energética de las edificaciones, con sistemas constructivos sustentables.

+ INFO

Edificios y casas resistentes a los incendios

La importancia de utilizar códigos y estándares de construcción nacionales para diseñar y construir viviendas radica en que, con los materiales adecuados, se consigue una mejor protección contra los incendios.

+ INFO

Placas Knauf en el sector de la salud

La construcción y remodelación de hospitales y centros de salud es siempre un desafío para arquitectos y diseñadores. Además del confort interior, se deben tener en cuenta requerimientos como robustez, higiene y durabilidad.

+ INFO