Novedades

5 motivos para elegir la construcción en seco

Eficiencia energética, durabilidad y reutilización son tan solo algunas de las ventajas que presentan los sistemas de construcción en seco, tanto para obra grande como en acondicionamientos domésticos.

+ INFO

Webinars KNAUF | Online y en vivo

Los Webinars Knauf son cursos gratuitos dictados todas las semanas, con distintas temáticas relativas a la Construcción en Seco y a Revoques. Para anotarte podés ingresar a los links a continuación...

+ INFO

El rol de la mujer en la industria constructiva

Reflexionamos un poco sobre los derechos que está conquistando (recuperando) la mujer en el sector y del largo camino que aún queda por recorrer, el cual deber ser apoyado por todos y todas.

+ INFO

Líderes de placas de yeso en el mundo

El Grupo Knauf acaba de posicionarse en el Número Uno de los fabricantes de placas de yesos a nivel mundial según la prestigiosa revista Global Gypsum, que destacó su producción de 2.913 Millones de m2 al año, que representan el 21% de esta industria a nivel global.

+ INFO

Acompañamos la 1° muestra virtual de diseño del país

Somos Sponsor Platinum de Walk Design, un recorrido online por espacios reales del prestigioso edificio Alvear Tower de Puerto Madero, diseñados a partir de herramientas digitales.

+ INFO

Baugips renovado: una obra de todos

Gracias a las sugerencias de nuestros yeseros, renovamos la fórmula de nuestro yeso de obra Baugips. Ahora, un envase más liviano y con gran rendimiento.

+ INFO

Mensaje de nuestros General Partners

​El brote de coronavirus (COVID-19) nos está desafiando a niveles que nunca habíamos imaginado, afectando a cientos de miles de personas y teniendo un impacto creciente en la economía global.

+ INFO

La solución está en casa

En Knauf Argentina estamos tomando todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades nacionales e internacionales, en el marco de la pandemia del Covid-19. La solución es quedarse en casa, y desde allí, seguimos brindando soluciones.

+ INFO

Todo lo que construís, suma

Lanzamos Sumas, una herramienta para calcular y presupuestar tus proyectos de obra, nueva o renovación, en construcción en seco desde tu celular. Descargala desde PlayStore (Google) o AppStore (Apple) y calculá tu próxima obra de forma ágil y simple.

+ INFO

Innovación Knauf para un nuevo emblema cultural

“Manifiesto” es una obra del artista Elian Chali, quién intervino un muro de más de 50 m en la sede corporativa de Casa Naranja en Córdoba. Knauf apoyó esta acción, que reafirma al edificio como una de las obras icónicas de la ciudad.

+ INFO