SOLUCIONES PARA CREAR, Optimizar Y GANAR espacios


Las paredes Knauf cumplen con todas las exigencias de solidez y estabilidad aprobadas por el código de vivienda. Aseguran una rápida y fácil colocación, permiten un mejor aprovechamiento del espacio, e integran fácilmente todas las instalaciones.

La versatilidad del sistema proporciona total libertad a la hora de diseñar y reestructurar ambientes. Brinda superficies aptas para cualquier tipo de acabado.

Por su escaso peso se instalan sin refuerzos estructurales y poseen un alto rendimiento térmico y acústico.


DESCUBRÍ LA VERSATILIDAD DE NUESTROS SISTEMAS
CON UNA PLACA PARA CADA NECESIDAD


PARED CON PLACA STANDARD

Obras más rápidas y eficientes

Las paredes Knauf están conformadas con placas de yeso que cumplen con todas las exigencias de solidez y estabilidad, asegurándose una rápida y fácil colocación.

Construir en seco siempre es una buena inversión dado que permite ahorrar energía, lo que las convierte en un recurso sustentable y saludable.

· Versatilidad de diseño
· Superficies aptas para cualquier tipo de terminación
· Sistema liviano
· Aislación acústica y térmica
· Mayor superficie habitable con productos certificados

PARED CON PLACA IMPACT

Mayor resistencia a los impactos

La placa KNAUF IMPACT puede ser utilizada en cualquier espacio interior libre de humedades donde se requiera una mayor resistencia a los golpes en los paramentos del espacio. Recomendada para cualquier zona expuesta a impactos y alto tránsito. Ideal para lograr mayor aislación acústica que las placas ST en el mismo espesor.

· Resistencia
· Solidez
· Seguridad
· Máximo aislamiento acústico
· Protección contra el fuego
· Resistencia a la humedad

PARED CON PLACA DIAMANT

Más absorción acústica con DIAMANT

En viviendas, los ruidos internos son uno de los principales focos de molestia que reduce la calidad de vida entre ambientes íntimos y sociales. La aislación acústica sirve para crear ambientes con confort.

La placa Knauf Diamant es una placa de yeso que resuelve todas las exigencias imaginables en un Sistema de Construcción en Seco.

· Mayor Resistencia
· Mayor Solidez
· Mayor Seguridad
· Máximo aislamiento acústico
· Protección contra el fuego
· Resistencia a la humedad

PARED SIMPLE CON PLACA RF

Mayor resistencia al fuego

Ideales para reforzar zonas de exposición a altas temperaturas como ser cocinas, estufas, hogares o para realizar la cobertura de vigas, pilares estructurales y todo tipo de conductos y cableados que se desee proteger, brindando una solución integral en seguridad contra incendios.

· Incombustibles
· Versatilidad de diseño
· Superficies aptas para cualquier tipo de terminación.
· Sistema liviano
· Aislación acústica y térmica
· Mayor superficie habitable con productos certificados

PARED CON PLACA RH

Pared con resistencia a ciclos de humedad

En locales en los que en lapsos la humedad ambiente es alta, como por ejemplo en baños, duchas o cocinas se recomienda el uso de placa resistente a la humedad Knauf. Esta placa posee la virtud de brindar una gran resistencia a la humedad ambiente.

· Resistencia a la humedad · Facilidad para el paso de cañerías e instalaciones eléctricas · Versatilidad de diseño · Mayor superficie habitable con productos certificados · Tabiques livianos · Aislación acústica y térmica