Centro de capacitación

Uno de los puntos básicos en la filosofía de Knauf es prestar constante apoyo a sus distribuidores y profesionales para lograr el mejor aprovechamiento de sus sistemas de construcción en seco. Para ello, el equipo de profesionales y técnicos que integran el Centro de Capacitación profesional de Knauf lleva adelante durante todo el año seminarios, jornadas y cursos de capacitación en nuevas técnicas y tecnologías, aportando información, instrucción y entrenamiento sobre el manejo de estos sistemas.

Knauf también organiza diversas actividades para sus distribuidores dentro del país, con el objetivo de brindarles herramientas empresariales que les permitan sacar el máximo provecho de su negocio. De esta manera, seguimos apostando por la capacitación profesional como el mejor camino para que nuestros distribuidores y clientes puedan seguir formándose en el campo de la construcción en seco.


Cursos disponibles

Sistemas de Tabiques

En este módulo aprenderás cómo construir una pared divisoria de interior con placas de yeso Knauf mejorando las prestaciones acústicas y térmicas.

+ INFO

Sistemas de Cielorrasos

En este módulo podrás aprender la forma de armar un cielorraso suspendido sin tener patologías. Aprendé cuales son las cargas admisibles para cada caso.

+ INFO

Sistemas de Revestimientos

Cómo realizar un revestimiento directo, semidirecto o portante dependiendo la necesidad.
Podrás lograr un buen aislamiento térmico - acústico como así también un confort del ambiente.

+ INFO

Calidad en Terminaciones con Masillas

Apendé cómo podrás lograr un óptimo acabado superficial utilizando nuestras línea de masillas.

+ INFO

Cerramiento Exterior con Placas SP Glass

En este módulo veremos como utilizar la placa SP Glass en cerramientos exteriores en steel frame o semi-cubiertos.

+ INFO

Placas Cementicias Aquapanel

Cómo resolver una envolvente de fachada con placas cementicias Aquapanel.

+ INFO

Revoques de Yeso Proyectables

Veremos como se realizan los revoques de yeso proyectables MP 75 y MP 40 con maquinas proyectadoras PFT optimizando los tiempos de obra.

+ INFO

Revoques de Yeso Manuales

Es otra opción para la realización de lo revoques interior con yeso, aplicados en forma manual con los diferentes opciones de yeso que Knauf ofrece.

+ INFO

Pliego Especificaciones Técnicas de Revoques de Yeso

Analizaremos el P.E.T (Pliego Especificaciones Técnicas) el cuál nos dará un enfoque profesional para la realización de los revoques de yeso en interior y evitar posibles patologías.

+ INFO