Un adelanto de Casa FOA 2018

Casa FOA se llevará a cabo a partir del 21 de septiembre y hasta el 28 de octubre. La cita será en el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia, una joya arquitectónica de más de 120 años ubicada entre las calles Pareja, Emilio Lamarca y San Nicolás, en Devoto, Ciudad de Buenos Aires.

Nuevo año, nuevo enfoque

Ambientaciones para grandes dimensiones, propuestas para optimizar lugares de pocos metros, y nuevos espacios de trabajo. Estos serán los tres conceptos en torno a los que girará Casa FOA en su trigésima quinta edición. El objetivo es claro: invitar a reflexionar sobre las nuevas tendencias en diseño interior y sobre la importancia de contar con espacios funcionales y confortables en la vida cotidiana. El primer sector estará destinado a temáticas domésticas más tradicionales para personas de mediana edad; en el segundo recorrido se podrán ver propuestas para familias jóvenes que cuentan con ambientes reducidos. Por último, en los nuevos espacios de trabajo se podrá apreciar la influencia que estos tienen en la conducta y en el bienestar laboral de las personas.

Espacios Knauf

Estos 3000 metros cuadrados de claustros, galerías, patios y vegetación serán los escenarios donde los diseñadores desplegarán toda su creatividad. Aunque los productos y los sistemas Knauf podrán apreciarse en cada uno de los ambientes de Casa FOA, nuestro espacio principal será el desarrollado por el arquitecto Martín Zanotti y estará dedicado a la Unidad de Vivienda para Familia Joven. Como es sabido, Martín es un profesional de la arquitectura, el diseño interior y el paisajismo, que ha obtenido grandes reconocimientos y medallas en Casa FOA. Lo acompaña Fabián Masper, quién trabaja en el rubro de la construcción con sistemas Knauf hace 17 años, y cuya misión es interpretar y ejecutar los diseños pensados por Martin. En las fotos, te mostramos un adelanto de cómo sus equipos están trabajando en el lugar.

Pronto habrá más novedades sobre los espacios, los artistas y las entradas para este encuentro que, sin dudas, es uno de los más importantes de Sudamérica, y del que Knauf es un gran protagonista.