Novedades

ESTAMOS EN LO ALTO DE LA ARQUITECTURA

Ubicado en el Dique 3, se trata del primer hotel 5 estrellas en abrir sus puertas en la ciudad de Buenos Aires desde 2006. La torre incluyó placas Cleaneo Akustik Quadrat de Knauf.

+ INFO

NOS MOVEMOS PARA AFIANZARNOS

Tenemos claro dónde estamos y hacia dónde vamos. Es por eso que participamos activamente en las ferias, congresos, seminarios y demás eventos de importancia en toda Argentina, incluso en países limítrofes.

+ INFO

​UN EQUIPO GANADOR ES EN EL QUE TODOS GANAN

En una clara estrategia de marketing para potenciar tu vínculo con los clientes y brindarles un beneficio extra a los vendedores de tu compañía, hemos creado este juego KNAUF ES MUNDIAL, para que todos puedan pronosticar los resultados de los partidos de Rusia 2018 y participar por premios fantásticos.

+ INFO

CONSTRUCCIÓN 4.0

​Las obras más avanzadas han comenzado a incorporar una serie de innovaciones tecnológicas que en Knauf llamamos “Construcción 4.0”. En resumen, Construcción 4.0 es la llegada de la cuarta revolución industrial —la digital— aplicada a la construcción.

+ INFO

Knauf en la ELBPHILHARMONIE

La Filarmónica de Elba, Elbphilharmonie de Hamburgo, abrió sus puertas para el público en enero pasado y ha convertido el histórico Kaispeicher en un nuevo centro emblemático de vida social y cultural de la ciudad, invitando a los visitantes de todo el mundo a recorrer la magistral obra.

+ INFO

30 años de experiencia: del Malba a Foa

Conocé a Fabién Masper, un profesional con 30 años de experiencia en el rubro de la construcción que elije trabajar con nuestros sistemas y productos desde hace 16 años. Como contratista estuvo a cargo de la instalación en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) y muchísimas obras más.

+ INFO

Las placas Aquapanel dan un paso al frente

Con la placa de cemento AQUAPANEL® CEMENT BOARD UNIVERSAL 8 MM, los sistemas Knauf dan un paso al frente y resuelven de manera sencilla todas las necesidades para refacción de fachadas, semicubiertos y cerramientos en obras nuevas y refacciones.

+ INFO

Proteja sus ladrillos con revoques Knauf

​El nuevo revoque de alto rendimiento Knauf MP75 es un gran cambio en la manera de revocar y ofrece en tiempo récord terminaciones impecables: paredes lisas y uniformes, con superficies de alta dureza, listas para vivir o seguir decorando.

+ INFO

Lanzamiento de la nueva Biblioteca Knauf BIM

Ahora podés descargar modelos desde la Biblioteca Knauf BIM, ingresando en la solapa de SERVICIOS. Todos los sistemas y productos. Información técnica de cada producto. Detalles constructivos en REVIT, PDF y CAD. Índices para la realizar de cómputos de materiales. Información de ensayos y certificaciones bajo normas. Datos del fabricante. BIM es el proceso más fiable y efectivo para generar y manejar la información total de un edificio durante todo su ciclo de vida.

+ INFO

A bordo del Knauftilus hacia el fondo del mar

Te presentamos el Delfinario de Núremberg (Alemania), una fantástica obra que parece haber salido de un cuento de Julio Verne y en la que se han utilizado los productos Knauf Cleaneo Akustik para darle forma al techo, en el cual una infinidad de círculos emulan burbujas de aire en el fondo del mar. Knauf logró recrear en los visitantes la sensación de encontrarse nadando entre delfines.

+ INFO