Novedades

Knauf llega a la pantalla grande junto a Konstruktion Argentina

Somos sponsors del documental de Fernando Molnar. En el marco de los 100 años de la Bauhaus, se estrenó Konstruktion Argentina, una historia que sigue los pasos del Arq. Walter Gropius tras las huellas alemanas en la arquitectura argentina.

+ INFO

Los yesos Knauf se proyectan en todo el país

A lo largo y a lo ancho de Argentina, y ahora también en Uruguay, estamos demostrando por qué los yesos Knauf pueden potenciar los negocios y generar más ventas. Sus características técnicas, nuestro asesoramiento constante y las propias necesidades del mercado, hacen de estos productos un diferencial.

+ INFO

Toda nuestra experiencia al servicio de la salud

Queremos que sepas por qué es tan importante para Knauf la arquitectura hospitalaria y cómo, gracias a los sistemas y productos que comercializamos a través de nuestra red, estamos construyendo centros de salud más eficientes y sustentables. Vos también sos parte de esta solución.

+ INFO

Knauf Danoline para aislamiento acústico entre salas

Estas placas de yeso son ideales para recomendar a los clientes que están buscando confort acústico, calidad estética y purificación de sus ambientes. Son especialmente recomendables en lugares de alta concurrencia, como oficinas, escuelas, restaurantes, hoteles y auditorios.

+ INFO

BIM: una apuesta hacia el futuro de la región

¿Sabés qué es BIM y cómo Knauf está expandiéndose por toda la región con la digitalización de sus sistemas de construcción en seco? Conocé un poco más de este proyecto y entérate por qué ya sos parte de una empresa global que está revolucionando la industria arquitectónica del mundo.

+ INFO

OpenARQ: apoyamos a la arquitectura argentina

Fortaleciendo nuestra presencia tanto a nivel internacional como local, fuimos parte activa de este evento de networking que nace en Buenos Aires, para brindar a todos los involucrados en el mundo de la arquitectura, un espacio de encuentro y reflexión.

+ INFO

Knauf fue Global Partner en BIA-AR 2018

Con el claro objetivo de fortalecer la presencia de Knauf en los principales eventos de diseño, arquitectura y construcción, nuestro equipo de Marketing trabajó intensamente de cara a un nuevo desafío: La Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina.

+ INFO

Capacitaciones BIM para nuestros socios comerciales

Como parte de la filosofía de Knauf, además de los cursos de instalación, de productos especiales y de Steel Framing, brindamos capacitaciones en BIM, la tecnología del futuro de la construcción. Así, nuestros distribuidores tendrán nuevas herramientas empresariales que les permitan sacar el máximo provecho de su negocio.

+ INFO

Obras en Seco: un socio comprometido con la excelencia

A través del Partner Programm fortalecemos el vínculo profesional y afectivo que nos une con los representantes de nuestra vasta red de distribuidores. Presentamos a una empresa de la Ciudad de Buenos Aires, dedicada a la comercialización de materiales para la construcción en seco desde 1984.

+ INFO

Soluciones Knauf para lograr ambientes más confortables y ecológicos

El confort térmico es la sensación de disfrutar la temperatura justa en un espacio climatizado, y es uno de los requisitos fundamentales para "sentirse en casa". Pero mantener los espacios interiores a una temperatura agradable tiene su costo: calefaccionar y acondicionar el aire de las viviendas consume gran cantidad de recursos energéticos.

+ INFO