Siempre un paso adelante en el avance de la construcción

El nuevo Código promueve en las futuras construcciones, el uso de iluminación led y filtros solares, así como la incorporación de tanques de acopio y estacionamiento para bicicletas. Introduce además la perspectiva de género y de diversidad sexual planteando una arquitectura inclusiva en lugares públicos con la habilitación de los baños unisex, baños familiares, y cambiadores de bebés en sanitarios masculinos.

Placas de primera para locales de primera

Dentro del documento, se detallan los distintos tipos de locales para especificar las exigencias y las normativas que deberán cumplirse en cada uno. Para los locales clasificados como de PRIMERA CLASE -esto es dormitorio, comedor, sala, living, biblioteca, estudio, consultorio, escritorio y oficina- el Código establece una altura mínima de 2,60 m. En este sentido, las placas Knauf ya vienen alineadas hace rato a lo que, como vemos, se considera la construcción del futuro.

Las placas de yesos Knauf cuentan con la medida estándar de fábrica de 2,60 m para poder usarlas de forma vertical en revestimientos y tabiques. Otras características que aportan valor y eficiencia a las obras:

    ·Cubren la altura mínima requerida por el nuevo Código, del piso al techo

    ·Todas las juntas se realizan en los rebajes mejorando la terminación

    ·Se ahorra en masilla y cintas

    ·Ahorro de estructura montantes modulados cada 600 mm

    ·No existen riesgos de fisuras

    ·Superficies súper planas

En Knauf trabajamos a la velocidad del futuro. Siempre con la mirada puesta en una construcción más rápida, eficiente y sustentable.