CIELORRASOS

LA CREATIVIDAD DE KNAUF NO TIENE TECHO

Las características técnicas de nuestros sistemas permiten crear una inmensa variedad de diseños y decorados, adaptándose perfectamente a todos los requerimientos acústicos o climáticos de cada proyecto. Por sus características, resultan sumamente eficaces para la protección contra incendios y el ahorro energético.


Cielorrasos D151.AR

Este cielorraso está formado por una estructura metálica de perfiles Omega a cada 50 cm que va sujeta al directamente al techo con fijaciones. Es continuo y sin juntas a la vista. Puede colocarse una capa de placas Knauf de 9.5, 12.5 ó 15 mm. Es un sistema rígido pero tiene la ventaja de ocupar el mínimo espacio del ambiente. El techo base debe estar perfectamente nivelado, dado que el sistema copiara la forma del plano superior.


RESISTENCIA AL FUEGOCON PLACA DIAMANTCONTROL ACÚSTICO

SOLICITAR INFO

Cielorraso UNIDIRECCIONAL D112.AR

El Cielorraso Unidireccional D112 es continuo y sin juntas a la vista. Está compuesto por una estructura de Perfiles F-47 suspendidos del techo por medio de Anclajes Directos, Cuelgues Pivot o Suspensiones Regulables ; relacionados a las paredes a través de perfiles U 25x20 y Banda Acústica Knauf . Sobre esta estructura se atornilla una capa de placas de yeso Knauf de 9.5 ó 12.5 mm.

Tratamiento de juntas: con cinta de papel microperforado y masilla Knauf.


RESISTENCIA AL FUEGOCON PLACA DIAMANTCONTROL ACÚSTICO

SOLICITAR INFO

Cielorraso BIDIRECCIONAL D112.AR

El Cielorraso Bidireccional D112 es continuo y sin juntas a la vista. Está compuesto por una estructura de Perfiles F-47 suspendidos colocados en dos sentidos y fijados al techo por medio de Anclajes Directos , Cuelgues Pivot o Suspensiones Regulables ; relacionados a las paredes a través de perfiles U 25x20 y Banda Acústica. Sobre esta estructura se atornillan una o dos capas de placas de yeso Knauf de 9.5, 12.5 ó 15 mm.

Tratamiento de juntas: con cinta de papel microperforado y masilla Knauf.


RESISTENCIA AL FUEGOCON PLACA DIAMANTCONTROL ACÚSTICO

SOLICITAR INFO

Cielorraso Bidireccional D126.ar

El Cielorraso Bidireccional D126.ar es absorbente acústico y purificador, su superficie es continua perforada y sin juntas a la vista. Está compuesto por una estructura de Perfiles F-47 suspendidos colocados en dos sentidos y fijados al techo por medio de Anclajes Directos, Cuelgues Pivot o Suspensiones Regulables; relacionados a las paredes a través de perfiles U 25x20 y Banda Acústica. Sobre esta estructura se atornillan las placas de yeso Knauf Cleaneo Akustik. Ideal para ambientes ruidosos, y cerrados, mejorando la calidad del aire interior y el confort acústico.

Tratamiento de juntas invisible: con masilla Knauf Uniflott.


RESISTENCIA AL FUEGOCON PLACA DIAMANTCONTROL ACÚSTICO

SOLICITAR INFO