Diseño sin límites con Tabiques Knauf

Los Sistemas de Tabiques Knauf dejan espacio y libertad para un diseño único. Debido a su ligereza y su rápida y fácil instalación, los interiores pueden ser rápidamente compartimentados y habitados. Además logran tener una superficie lisa y perfecta, y cuentan con propiedades importantes como protección al fuego, aislación acústica y térmica.

Diseño sin límites con Revestimientos Knauf

Los Sistemas de Revestimientos Knauf están especialmente indicados para mejorar las condiciones térmicas y acústicas de muros de albañilería y hormigón. Estos se pueden aplicar a muros en obras gruesas nuevas y rehabilitación de edificios existentes. Los ambientes interiores adquieren un aspecto más moderno, incorporando prestaciones de confort y seguridad, protección al fuego y aislamiento acústico y térmico.

Diseño sin límites con Cielorrasos Knauf

Tanto en la nueva obra como en restauraciones, los Sistemas de Cielorrasos Knauf ofrecen opciones precisas para atender eigencias estéticas, acústicas y climáticas. Eficientes y seguros en la resistencia al fuego, los sistemas de cielorrasos Knauf proporcionan múltiples soluciones, que van desde cierolrrasos simples y económicos hasta proyectos excepcionales. No hay diseño que no pueda concretarse con los sistemas de cielorrasos Knauf, Color, efectos de iluminación, ventilación, aislación e intalaciones, todo encuentra una óptima solución técnica.

Innovación en exteriores

Knauf dio un salto hacia el exterior con incorporación de los Sistemas de Fachadas de AQUAPANEL® a su portafolio. Knauf Aquapanel® son sistemas avanzados de fachadas para el cerramiento de exteriores en construcciones nuevas y rehabilitación de fachadas existentes a base de placas cementicias. Son sistemas durables, resistentes al agua y condiciones climáticas adversas. Aquapanel significa Rentabilidad, Sustentabilidad y Rendimiento:

0% plomo. 100% seguridad.

En consultorios médicos y hospitales, el plomo sigue utilizándose como protección contra las radiaciones emitidas por las salas de rayos X. Para reemplazar este material poco ecológico, Knauf trae una solución: Knauf Safeboard, el primer tabique antirradiación libre de plomo. Este nuevo desarrollo de placa de yeso no necesita del plomo para cumplir su función y sin embargo protege un 100% de radiaciones.

Ver Listado de Productos