ACERCA DE KNAUF

Knauf es un grupo internacional de empresas en la industria de materiales de construcción, con más de 28,000 empleados en 220 sitios de producción en todo el mundo.

Knauf Argentina es líder en el desarrollo y la producción de soluciones de sistemas completos de alta calidad para el diseño de interiores y fachadas.

Te ofrecemos:
• Incorporarte a un equipo profesional con excelente clima de trabajo
• Estabilidad laboral
• Capacitación constante
• Paquete de beneficios corporativos

Knauf Argentina se encuentra en la búsqueda de un/una:

TÉCNICO INSTRUCTOR CAPACITADOR CES

Funciones

Nos encontramos en la búsqueda de un maestro mayor de obra (MMO), técnico constructor o afín, con experiencia en obras de construcción en seco, Steel Framing o construcción modular. Deberá contar con conocimientos de materiales en general y vocación docente. Es indispensable poseer práctica en montaje e instalación de obras de construcción en seco (CES), manejo de herramientas manuales y eléctricas para poder brindar formación, capacitación y/o asistencia en demostraciones de nuestros productos, tanto en nuestro centro de formación como así también en locales de Distribuidores o en obras en construcción en todo el país. Se busca un perfil proactivo, responsable, resolutivo, buena presencia y comunicación, además poseer buen trato personal, manejo de grupos en demostraciones y/o capacitaciones.

Requisitos

- Título secundario completo con orientación en construcción (Maestro Mayor de Obras, Técnico en construcciones, etc) (excluyente). - Conocimiento de Microsoft Office, Manejo de Autocad (preferentemente). - Experiencia laboral en el oficio de 2 años o más, en especial en trabajo con materiales de construcción en seco. - Contar con habilidades comprobables en instalaciones, ejecución y mantenimiento, tareas de supervisión y relevamiento de obras, - Haber formado parte en departamento técnico de empresa del rubro de la construcción (preferentemente). - Licencia de conducir vigente – B1 - Disponibilidad para viajes al interior y países limítrofes.

Ubicación del puesto

Zona de Trabajo: Zona Norte, Pcia. de Bs. As. | Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Fecha de incorporación

Inmediata

Fecha de publicación

25/04/2022


POSTULARME