INNOVAR ES NUESTRA FORTALEZA

OpenARQ: apoyamos a la arquitectura argentina

Fortaleciendo nuestra presencia tanto a nivel internacional como local, fuismo parte activa de este evento de networking que nace en Buenos Aires, para brindar a todos los involucrados en el mundo de la arquitectura, un espacio de encuentro y reflexión.

+ INFO

Knauf fue Global Partner en BIA-AR 2018

Con el claro objetivo de fortalecer la presencia de Knauf en los principales eventos de diseño, arquitectura y construcción, nuestro equipo de Marketing trabajó intensamente de cara a un nuevo desafío: La Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina.

+ INFO

Capacitaciones BIM para nuestros socios comerciales

Como parte de la filosofía de Knauf, además de los cursos de instalación, de productos especiales y de Steel Framing, brindamos capacitaciones en BIM, la tecnología del futuro de la construcción. Así, nuestros distribuidores tendrán nuevas herramientas empresariales que les permitan sacar el máximo provecho de su negocio.

+ INFO

Obras en Seco: un socio comprometido con la excelencia

A través del Partner Programm fortalecemos el vínculo profesional y afectivo que nos une con los representantes de nuestra vasta red de distribuidores. Presentamos a una empresa de la Ciudad de Buenos Aires, dedicada a la comercialización de materiales para la construcción en seco desde 1984.

+ INFO

> TODAS LAS NOVEDADES