Knauf fue Global Partner en BIA-AR 2018

BIA-AR es un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los agentes que participan en el mundo de la construcción. Y como no podía ser de otra manera, Knauf fue uno de los Global Partners principales de este evento.

Este año, la BIA-AR presentó la temática “Situaciones”, que aborda la vida, el bienestar y los rituales sociales de las personas como razón última de la arquitectura. Las situaciones fueron tratadas desde un aspecto crítico, profesional, técnico y cultural y abarcarán desde las urgencias y la protección hasta el placer y la trascendencia.

Estuvimos acompañando a la Bienal los días 9 y 10 de octubre en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, en Av. Corrientes 1530, Ciudad de Buenos Aires. Mediante promotores de la marca, entregamos dulces en la entrada del auditorio donde posteriormente se llevaron a cabo las charlas magistrales. La Arq. Natalia Kramer fue expositora presentando la temática CONSTRUCCIÓN 4.0.

ESTA FUE LA AGENDA DE INVITADOS INTERNACIONALES DE BIAAR 2018

El martes 9/10 fue el turno de recibir a Mauricio Pezo y Sofia von Ellrichshausen del estudio de arte y arquitectura chileno Pezo von Ellrichshausen. Ese mismo día se presentó el noruego Craig Dykers, socio fundador de la firma Snøhetta, quien ha dirigido, entre muchos otros proyectos, la Biblioteca de Alejandría en Egipto, la Ópera Nacional y el Ballet de Oslo, y el Museo de Arte Moderno de San Francisco en California.

Por otro lado, el miércoles 10/10, la BIA-AR 2018 contó con la prestigiosa presencia de Philip Gumuchdjian (Reino Unido) quien en 1998 creó su propio estudio y, en colaboración con Shigeru Ban y Jean de Gastines, ganó en el 2003 el concurso para el Centro Pompidou-Metz. También visitó la Bienal Joan Roig Duran, cofundador de Batlle i Roig Arquitectes de España.

Estamos orgullosos de poder participar de estas importantes actividades que propone el sector, fortaleciendo la marca Knauf y posicionándonos como una compañía que siempre está en busca de innovación, sustentabilidad y vanguardia, a la altura de las exigencias de la arquitectura moderna.

Volver a KNAUF AKTUELL - Newsletter para Distribuidores de Argentina