Distribuidores Gold: un viaje más que merecido

Federico Farrando, Gerente de Ventas Oeste Argentina, y Luis Caldarola, Gerente Comercial de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, tuvieron el placer de acompañar a Pedro Schuster, de El Emporio de la Construcción (Santa Fe); Santiago Miró, de Miró Emprendimientos (Venado Tuerto); y a Carlos Dadone, de Corralón Punilla (Villa Carlos Paz), en este viaje más que merecido.

Compartimos con ustedes el testimonio de uno de ellos, Pedro, quien se manifestó muy entusiasmado por los logros de su compañía y por las herramientas que han encontrado en Knauf para alcanzarlos.

“Desde hace más de 16 años que el Emporio de la Construcción trabaja junto a Knauf y realmente nos sentimos parte del equipo. El 2017 fue de mucho trabajo, y no solo desde nuestra empresa. Estuvimos muy acompañados por todo el Departamento Técnico y de Ventas de Knauf. Por eso, creo que merece una mención especial el gran trabajo profesional de María Belén Rodríguez Jensen.

En cuanto al viaje de Distribuidores Gold, Pedro Schuster nos contó lo siguiente:

“Este viaje, en lo personal, me permitió conocer el potencial que tiene Knauf a nivel global. Además, disfruté muchísimo del intercambio con otros colegas del sector y, por supuesto, del itinerario y los lugares que visitamos. Quiero destacar la predisposición de los señores Luis Caldarola y Federico Farrando para que todo salga a la perfección. Nos hemos sentido muy integrados como grupo y muy cómodos”.

Las palabras de Pedro demuestran que ha sido una gran experiencia para todos. Las buenas relaciones promovidas en el viaje fortalecieron los lazos de amistad y compromiso entre los distribuidores. Tanto es así que ya planean un “Reencuentro Gold”:

“Sería muy emocionante un reencuentro con todos los participantes de esta delegación, mantenernos en contacto y poder debatir los pasos que seguimos cada uno de nosotros en nuestros ámbitos laborales, luego de esta gran oportunidad que nos brindó Knauf”.

Para finalizar, Pedro fue muy contundente con sus conclusiones y con la importancia de estar respaldado por una empresa con productos de primer nivel:

Los productos Knauf brindan las mejores soluciones para nuestros clientes, ya que siempre están a la vanguardia de los adelantos constructivos. Eso sin dudas, nos ha llevado a ser reconocidos como distribuidor Partner Gold. El Emporio de la Construcción se siente muy orgulloso y motivado a continuar trabajando junto a Knauf”.

Vos podés subirte al próximo avión. Sumá puntos y sé parte de una experiencia única como miembro Gold del Partner Programm.