Nos preparamos para dos grandes eventos mendocinos

El vínculo que tenemos con Mendoza es muy especial. En esta provincia se encuentra la planta Knauf de Luján de Cuyo, que se ha convertido en la de mayor capacidad productiva de placas de yeso en Sudamérica.

Knauf también participa de manera activa de los eventos y exposiciones que año tras año se organizan en esta región cordillerana. Por eso, queremos contarles cómo será nuestra agenda en Mendoza para el próximo mes. Estaremos en dos grandes eventos de la industria de la construcción: Expo Mundo Experto y Expo Conexa.

EXPO MUNDO EXPERTO: 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE

Como sponsor platino, desde Knauf estaremos acompañando la 12. ° edición de Expo Mundo Experto, organizada por Easy. El lugar del encuentro será el Stadium Arena de Maipú. Se trata de un evento de profesionales y gremios de la construcción, en el cual se presentarán todas las novedades del sector.

Expo Mundo Experto ofrece más de 70 cursos de capacitación, uno de los cuales estará a cargo de Knauf. Será el viernes 7/9 de 16 a 17 hs. en la sala 5 (planta baja) y se hablará sobre “soluciones innovadoras que dan calidad al trabajo del instalador”. También habrá exposiciones de materiales y maquinarias y orientación sobre el uso de nuevos servicios y tecnologías.

Todos los interesados se puede pre-inscribir de forma gratuita a través del siguiente link: http://www.dataexpress-inscripciones.com/eventos/expo-easy-mundo-experto-2018

EXPO CONEXA: DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE

En su segunda edición, este evento se está posicionando como una de las exposiciones industriales más grandes del interior del país. Los ejes centrales de este año serán la construcción, la industria, la sustentabilidad y la tecnología.

El encuentro, en el que estaremos presentes a través del Multiespacio Knauf, contará con la asistencia de más de 130 expositores locales, nacionales e internacionales. La cita también será en el Stadium Arena de Maipú.

Además, se llevará a cabo en un sector especial la primer Expo de Desarrollos Inmobiliarios y se realizarán iniciativas paralelas, como las Actividades Profesionales y el Foro de las Cámaras.

Los interesados pueden pre-inscribirse sin cargo hasta el 12 de septiembre. Más información aquí: http://grupofolder.com/expo-conexa/