Participamos en los principales eventos de construcción y arquitectura

El 16 y 17 de mayo, estuvimos presentes en Expoconstruir, en Buenos Aires, el principal encuentro de negocios de la construcción. Empresas proveedoras del sector se reunieron en el Hilton de Puerto Madero para exponer sus productos y servicios a desarrolladores, compradores e inversores, entre otros públicos.

Además de contar con un stand, la Arq. Natalia Kramer, del Departamento Técnico de Knauf, brindó dos charlas durante los seminarios organizados junto a BIM System para desarrolladores inmobiliarios, inversionistas, gerenciadores, arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción, y organismos públicos. Las temáticas: “Implantación BIM en Argentina” y “Knauf, pionera en lanzar su biblioteca de objetos BIM en el país”. 


El 17 de mayo, parte del equipo técnico y comercial de Knauf viajó a Córdoba para asistir a la apertura oficial de Casa Portal, el reconocido encuentro de diseño y arquitectura que se lleva en el Castillo del Jockey Club, en Córdoba. Este año, Knauf se sumó a la iniciativa como sponsor estratégico. Allí, el MMO Sebastián Lumermann, del Depto. Técnico, brindó una charla sobre Productos Especiales. Asimismo, los visitantes pudieron recorrer el Espacio Dominis, una propuesta del Estudio EME para una clínica médica, cuyo cielorraso se construyó con placas Knauf.

La siguiente cita fue en Expocon, del 24 al 27 de mayo, en Santa Fe. En el evento, que se realiza desde 1997, Knauf tuvo un stand y realizó demostraciones de yesos y masillas todos los días en horarios alternados.