Curso de Instalación

Los cursos son teóricos y prácticos, donde el participante deberá armar un tabique, colocar las placas y realizar el tomado de juntas con cinta y masilla. Realizar aberturas, colocación de cajas de luz refuerzos y reparaciones. Calcular y dimensionar la estructura para armar un cielorraso para luego colocar las placas y realizar el tomado de juntas. Duración: dos (2) días completos, de 9 a 17 hs. Inscripción: Debés ingresar en la agenda, seleccionar el curso según que deseas tomar, y completar el formulario de inscripción con tus datos personales. Condiciones: El curso es libre y gratuito. La asistencia es obligatoria con DNI, calzado de seguridad y ropa cómoda para realizar las prácticas y tareas de armado. Se entregan certificados de asistencia al curso.

1° Jornada - Temario

Introducción de los productos y manejo de materiales. Introducción de los sistemas de tabiques Knauf. Descripción de los mismos. Práctica: corte y manipulación de placas y perfiles. Técnicas básicas de montaje y atornillado de placas sobre perfiles. Replanteo de un sistema de tabique. Fijación de soleras y montantes para la realización de un tabique. Conceptos básicos sobre fijaciones de placas. Instalaciones eléctricas y sanitarias. Tratamiento de juntas con diferentes masillas.

2° Jornada - Temario

Conceptos básicos sobre Sistema de revestimientos. Materiales utilizados. Descripción de los mismos. Práctica: técnicas básicas de tres sistemas de revestimientos. Ejecución de los sistemas. Conceptos básicos sobre cielorrasos Knauf. Materiales utilizados y descripción de los mismos. Formas de ejecución. Práctica: replanteo y fijación de perfil perimetral. Fijación de cuelgues. Instalación de perfilería y placas. Tomado de juntas.

Inscribite aquí

Seleccioná el curso o la jornada en la agenda y completá el formulario de inscripción.