INNOVAR ES NUESTRA FORTALEZA

Knauf en la ELBPHILARMONIE

La Filarmónica de Elba, Elbphilharmonie de Hamburgo, abrió sus puertas para el público en enero pasado y ha convertido el histórico Kaispeicher en un nuevo centro emblemático de vida social y cultural de la ciudad, invitando a los visitantes de todo el mundo a recorrer la magistral obra.

+ INFO

30 años de experiencia: del Malba a Foa

Conocé a Fabién Masper, un profesional con 30 años de experiencia en el rubro de la construcción que elije trabajar con nuestros sistemas y productos desde hace 16 años. Como contratista estuvo a cargo de la instalación en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) y muchísimas obras más.

+ INFO

Las placas Aquapanel dan un paso al frente

Con la placa de cemento AQUAPANEL® CEMENT BOARD UNIVERSAL 8 MM, los sistemas Knauf dan un paso al frente y resuelven de manera sencilla todas las necesidades para refacción de fachadas, semicubiertos y cerramientos en obras nuevas y refacciones.

+ INFO

Proteja sus ladrillos con revoques Knauf

​El nuevo revoque de alto rendimiento Knauf MP75 es un gran cambio en la manera de revocar y ofrece en tiempo récord terminaciones impecables: paredes lisas y uniformes, con superficies de alta dureza, listas para vivir o seguir decorando.

+ INFO

> TODAS LAS NOVEDADES