Novedades

Knauf en la ELBPHILARMONIE

La Filarmónica de Elba, Elbphilharmonie de Hamburgo, abrió sus puertas para el público en enero pasado y ha convertido el histórico Kaispeicher en un nuevo centro emblemático de vida social y cultural de la ciudad, invitando a los visitantes de todo el mundo a recorrer la magistral obra.

+ INFO

30 años de experiencia: del Malba a Foa

Conocé a Fabién Masper, un profesional con 30 años de experiencia en el rubro de la construcción que elije trabajar con nuestros sistemas y productos desde hace 16 años. Como contratista estuvo a cargo de la instalación en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) y muchísimas obras más.

+ INFO

Las placas Aquapanel dan un paso al frente

Con la placa de cemento AQUAPANEL® CEMENT BOARD UNIVERSAL 8 MM, los sistemas Knauf dan un paso al frente y resuelven de manera sencilla todas las necesidades para refacción de fachadas, semicubiertos y cerramientos en obras nuevas y refacciones.

+ INFO

Proteja sus ladrillos con revoques Knauf

​El nuevo revoque de alto rendimiento Knauf MP75 es un gran cambio en la manera de revocar y ofrece en tiempo récord terminaciones impecables: paredes lisas y uniformes, con superficies de alta dureza, listas para vivir o seguir decorando.

+ INFO

Lanzamiento de la nueva Biblioteca Knauf BIM

Ahora podés descargar modelos desde la Biblioteca Knauf BIM, ingresando en la solapa de SERVICIOS. Todos los sistemas y productos. Información técnica de cada producto. Detalles constructivos en REVIT, PDF y CAD. Índices para la realizar de cómputos de materiales. Información de ensayos y certificaciones bajo normas. Datos del fabricante. BIM es el proceso más fiable y efectivo para generar y manejar la información total de un edificio durante todo su ciclo de vida.

+ INFO

A bordo del Knauftilus hacia el fondo del mar

Te presentamos el Delfinario de Núremberg (Alemania), una fantástica obra que parece haber salido de un cuento de Julio Verne y en la que se han utilizado los productos Knauf Cleaneo Akustik para darle forma al techo, en el cual una infinidad de círculos emulan burbujas de aire en el fondo del mar. Knauf logró recrear en los visitantes la sensación de encontrarse nadando entre delfines.

+ INFO

Construimos confort cuidando la casa de todos

Consciente de la enorme responsabilidad que conlleva ser una empresa minera sostenida con materias primas naturales, Knauf pone su mayor atención y esfuerzo en proteger los recursos y limitar al máximo el impacto ambiental sobre la naturaleza. Tenemos la suerte de poder devolver las tierras utilizadas para la explotación de yeso, bien como tierras recultivadas para la agricultura o como tierras recuperadas por la naturaleza misma.

+ INFO

Curso de capacitación profesional en Bolivia

El MMO Sebastián Lumermann, uno de los peregrinos que viajan por toda Argentina capacitando a los instaladores y aficionados, esta vez viajó a la ciudad de La Paz para brindar un curso para un grupo muy grande de gente. Fue el pasado enero. También estuvo en Santa Cruz, donde llevó adelante dos jornadas a las que asistieron 300 personas el primer día y otras 300 durante el segundo.

+ INFO

Inauguramos la nueva planta de yesos de Knauf

El 27 de junio pasado cortamos la faja de la nuestra nueva planta de yesos de Luján de Cuyo. Con este proyecto confirmamos que, además de tener la planta de mayor producción de placas de Sudamérica, seguimos creciendo, ofreciéndole al mercado productos innovadores con la más alta tecnología. De esta manera, Knauf suma a los reconocidos sistemas de tabiques, cielorrasos y revestimientos su nueva línea de revoques de alto rendimiento y excelente calidad, que completan todo tipo de construcción con terminaciones modernas e impecables.

+ INFO

Estamos en el Hotel Arakur Knauf en el fin del mundo

Más de 25.000 m2 de placas Knauf fueron utilizados para la construcción de este fantástico hotel emplazado en un entorno privilegiado, dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén en Ushuaia. Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur Resort & Spa se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de imponentes vistas panorámicas, bosques nativos, terrazas naturales y áreas verdes armónicamente integradas al entorno.

+ INFO