Centro de capacitación

Uno de los puntos básicos en la filosofía de Knauf es prestar constante apoyo a sus distribuidores y profesionales para lograr el mejor aprovechamiento de sus sistemas de construcción en seco. Para ello, el equipo de profesionales y técnicos que integran el Centro de Capacitación profesional de Knauf lleva adelante durante todo el año seminarios, jornadas y cursos de capacitación en nuevas técnicas y tecnologías, aportando información, instrucción y entrenamiento sobre el manejo de estos sistemas.

Knauf también organiza diversas actividades para sus distribuidores dentro del país, con el objetivo de brindarles herramientas empresariales que les permitan sacar el máximo provecho de su negocio. De esta manera, seguimos apostando por la capacitación profesional como el mejor camino para que nuestros distribuidores y clientes puedan seguir formándose en el campo de la construcción en seco.


Capacitaciones presenciales

Agenda

+ INFO

Curso de Instalación

Aprendé a instalar los productos y los sistemas Knauf. Este curso teórico-práctico te será de utilidad para realizar refacciones en tu hogar o convertirte en un instalador profesional.

+ INFO

Jornada para Profesionales

Estas jornadas están orientadas a públicos específicos (albañiles, pintores, instaladores, distribuidores, MMO, arquitectos, ingenieros, entre otro) con la intención de profundizar la formación en cada área.

+ INFO

Steel Framing

Consta de tres medios días consecutivos, y está realizado específicamente para aquellos profesionales, constructores o estudiantes avanzados que deseen adquirir los conocimientos técnicos para construir con Steel Framing.

+ INFO

Capacitación EASY

Capacitación teórica de 2 hs en Easy. Conocimientos básicos de materiales de construcción en seco (placas, perfiles, masillas y herramientas). Video de instalación y procesos constructivos.

+ INFO